Las donaciones en EatCloud se dan gracias a nuestra red de Donantes, que se encuentran ubicados en diferentes ciudades del país, estas donaciones se muestran a las instituciones Beneficiarias registradas de acuerdo al criterio de cercanía y capacidad de recolección.
Desde EatCloud no podemos garantizar un flujo constante de donaciones, pero sí trabajamos todos los días por engrosar nuestra red de donantes y así tener más oportunidades para nuestra comunidad de beneficiarios.
Por eso te recomendamos que si no has visto donaciones, esta atento a los mensajes emergentes (verificando previamente que la App tenga los privilegios para poderte desplegar estos mensajes), pues la aplicación avisará cuando un anuncio esté cercano a tu ubicación, para que puedas recogerlo de la manera más eficiente posible.
Estas notificaciones (que se denominan técnicamente "notificaciones push") aparecerán en tu teléfono, de la misma manera como se anuncia por ejemplo un "nuevo mensaje de texto", y tienen la capacidad, según las configuraciones dadas a este mecanismo de alerta, de emitir sonidos y vibraciones cuando se producen.
Las notificaciones estarán disponibles en la barra de notificaciones, que generalmente se puede consultar deslizando el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia abajo (lo que se conoce como efecto swipe)